Instalaciones

Sala 1

Este salón es uno de los espacios para la celebración de eventos con más tradición en este bello complejo. Cuenta con unas instalaciones modernas que han sido reformadas durante el año 2011, para que tu fiesta sea inolvidable. La instalación cuenta con gran versatilidad para poder ser utilizada de acuerdo al tipo de evento que quiera realizar. (Bodas, comuniones, bautizos, graduaciones, aniversarios…) El Salón 1 cuenta con una salida directa a una magnífica terraza al exterior para disfrutar del servicio de cóctel o de baile sin tener que desplazarse. También se ofrece la posibilidad de montar un escenario para actuaciones o presentaciones durante el evento. En definitiva, se crea un ambiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en ese día tan especial.

Sala2

Este salón en un espacio donde se respira un elegante ambiente de estilo clásico, que proporciona un aire de distinción a todo banquete o recepción que en él se organice. El salón dispone de una antesala que resultará adecuada para celebrar el cóctel de bienvenida y disfrutar del baile con la disponibilidad de tener una barra incorporada. Esta sala también cuenta con la posibilidad de escenario para actuaciones o presentaciones durante el evento


Sala 3

Se trata de un espacio coqueto y acogedor, con una decoración reformada que tiende al modernismo. Cuenta con un elegante interiorismo que asegurará el éxito de su elección. Nos encontramos ante el salón más pequeño de todo el recinto. En ocasiones, esta sala es utilizada como lugar de recepción de los eventos que se celebran en la Sala 1 y a su vez, también puede ser utilizada como sala de baile.


Carpa

Este espacio esta ubicado en el propio corazón del jardín del recinto. Sus instalaciones, cuentan con los servicios de barra y aseos dentro de la misma carpa. Dispone de la zona cubierta para que puedas disfrutar de la elegancia de este espacio natural en cualquier época del año. La carpa del jardín esta especialmente recomendada para que podaís celebrar vuestra ceremonia civil con una gran cantidad de posibilidades en cuanto a la decoración de la misma. También esta pensada para realizar cócteles de bienvenida, bailes y banquetes a modo de cóctel, en el que podrás darle un toque más personal y diferente a la celebración.

Jardín

El agradable clima Mediterráneo de interior, tan característico de la zona del Valle del Vinalopó, augura el éxito de toda recepción celebrada en este maravilloso espacio, rodeado de una gran variedad de vegetación y salpicado por la humedad que produce el chorreo de una fuente situada en el centro del jardín, son el marco ideal para celebrar una gala

volver